Mecánica

Utiliza todas tus Tarjetas de Crédito en todas tus compras y todo lo que obsequies se convertirá en un regalo para ti.

Realiza tus compras con tus Tarjetas de Crédito Oro, Platinum, infinite, Clásica Banorte, Mujer Banorte y Oro Banorte del 20 de noviembre de 2018 al 31 de enero de 2019 y acumúlalas para obtener regalos.

De acuerdo al monto total de tus compras podrás seleccionar y disfrutar el regalo que más te guste. Puedes hacerlo en la sección "Regalómetro" en este sitio.

Términos y condiciones

Participan las siguientes Tarjetas de Crédito Banorte: Oro, Platinum, Infinite, Mujer Banorte, Clásica.

Se asignará una meta personalizada a cada uno de los clientes.

La campaña es por cliente, no por tipo de tarjeta, es decir, las compras que el cliente realice con todas sus tarjetas participantes se acumularán en una sola cuenta. Las compras de los clientes adicionales, se acumulan en la cuenta del cliente titular.

Se acumula toda la facturación realizada por el cliente: del 20 de noviembre de 2018 y hasta el 31 de enero de 2019.

Los regalos podrán solicitarse del: 14 de diciembre de 2018 al 28 de febrero de 2019

El cliente podrá solicitar los regalos a través de este portal en la sección “Regalómetro” o llamando al teléfono: 01800 0624830. Horario de atención lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs., y sábados de 8:00 a 14:00 hrs., teniendo a la mano su estado de cuenta y su tarjeta de crédito al momento de llamar.

El cliente tiene derecho a solicitar hasta 2 regalos para segmento personal y 3 para segmento preferente, siempre y cuando la facturación acumulada le alcance para solicitar los regalos.

De los niveles de mayor o igual a 370,000 y mayor o igual a 700,000 sólo se permite seleccionar un regalo, no se puede repetir el regalo del mismo nivel. Los regalos a los cuales es acreedor el cliente se mostrarán una vez que alcance su meta personalizada.

No participan las tarjetas: Básica, Fácil, Fleet, Empresarial, Empuje, Crédito Matices, Tarjeta United, Tarjeta 40, W Radio, K Buena, La Comer y Banorte Por Ti. No participan disposiciones en efectivo, cheques de conveniencia, comisiones, transferencia de saldos, líneas adicionales, mensualidades de compras a meses sin intereses y compras realizadas en portales de azar o casinos.

Para poder hacer efectivo cualquier regalo, la cuenta deberá estar activa y al corriente en sus pagos.

No podrán participar personas morales.

Participan empleados de Grupo Financiero Banorte que tengan Tarjeta de Crédito.

Ningún premio es reembolsable en efectivo.

Los premios se entregan directo en el domicilio del cliente en un periodo de 20 días hábiles posteriores a la solicitud.

En el caso de los Folios Electrónicos, se enviarán por correo electrónico a los clientes, 48 horas después de haber solicitado el regalo.

Términos y condiciones de la campaña, sujetos a cambios sin previo aviso.



Aplican restricciones. Sujeto a cambio sin previo aviso. Participan las Tarjetas Oro, Platinum, Infinite, Clásica y Mujer Banorte, emitidas hasta el 31 de septiembre 2018. Las Tarjetas de Crédito Básica, Fácil, Fleet, Empresarial, Empuje, Crédito Matices, Tarjeta United, Tarjeta 40, W Radio, K Buena, La Comer y Banorte Por Ti, no participan en la campaña. Vigencia de la promoción del 20 de noviembre de 2018 al 31 de enero de 2019. Los regalos podrán solicitarse a partir del 14 de diciembre de 2018 y hasta el 28 de febrero de 2019. Tiempo de entrega de 20 días hábiles después de solicitarlos. Máximo 2 regalos por cuenta. Regalos sujetos a disponibilidad o hasta agotar existencias. Consulta detalles de la promoción en este sitio. Las Tarjetas de Crédito Banorte son emitidas y operadas por Banco Mercantil de Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Consulta términos, comisiones y requisitos de contratación aplicables a las tarjetas en Aviso de Privacidad www.banorte.com

Para dudas y aclaraciones favor de comunicarse al 01800 0624830 de Lunes a Viernes de 10am a 6pm