< Regresar

Términos y condiciones

Participan las siguientes Tarjetas de Crédito Banorte: Platinum, Infinite, Clásica, Oro, Mujer Banorte, Por Ti, W Radio, Ke Buena y Tarjeta 40. No se asignará una meta personalizada a los clientes.

La campaña es por cliente, no por de tarjeta, es decir, las compras que el cliente realice con todas sus tarjetas participantes se acumularán en una sola cuenta. Las compras de los clientes adicionales, se acumulan en la cuenta del cliente titular

Se acumula toda la facturación realizada por el cliente: del 1 de diciembre de 2019 y hasta el 31 de enero de 2020. Los regalos podrán solicitarse del: 16 de diciembre de 2019 al 28 de febrero de 2020. Las compras con Tarjeta Digital valen 15% más.

El cliente podrá solicitar los regalos a través de este portal en la sección “Regalómetro” o llamando los teléfonos: (55) 1250 2345 en CDMX. Horario de atención lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs., y sábados de 9:00 a 15:00 hrs., teniendo a la mano su estado de cuenta al momento de llamar y su tarjeta de crédito.

Se podrá solicitar hasta 2 regalos por cliente, siempre y cuando la facturación acumulada le alcance para solicitarlos y cumpla con el rango de facturación.

Los regalos se desbloquearan por rango de facturación de acuerdo al monto de las compras acumuladas durante la vigencia de la promoción.

No participan disposiciones en efectivo, cheques de conveniencia, comisiones, transferencia de saldos, líneas adicionales, mensualidades de compras a meses sin intereses y compras realizadas en portales de azar o casinos.

Para poder hacer efectivo cualquier regalo, la cuenta deberá estar activa y al corriente en sus pagos.

No podrán participar personas morales.

Participan empleados de Grupo Financiero Banorte que tengan Tarjeta de Crédito.

Ningún premio es reembolsable en efectivo.

Los premios se entregan directo en el domicilio del cliente en un periodo de 15 días hábiles posteriores a la solicitud.

En el caso de los Folios Electrónicos, se enviarán por correo electrónico a los clientes, 48 horas después de haber solicitado el regalo.

Términos y condiciones de la campaña, sujetos a cambios sin previo aviso.